RG3 Servicios

motoReconstrucción de la suspensión

Nuestros servicio técnico recomienda desmontar y reconstruir completamente la suspensión de su motocicleta con el fin de mantener su suspensión en buena forma después de cada 20-30 horas de uso en función del tipo de conducción que hace cada piloto. Pasado este punto, usted podría experimentar pérdida de amortiguación y desgaste adicional en las piezas internas. En las carreras profesionales se requiere una reconstrucción completa después de 10 horas de uso. Reconstruir la suspensión como mantenimiento habitual mantendrá su entrenamiento / competición coherente y ayudará eliminar el desgaste excesivo de los elementos componentes, tales como el cuerpo del amortiguador de choque y el eje.

Reconstrucción de la horquilla

La ereconstrucción de la horquilla de suspensión incluye el desmontaje, limpieza completa, pulido de los tubos de la horquilla, inspeccionamos y medimos los límites de servicio de las piezas y cambiamos el fluido de suspensión restableciendo el nivel de aceite en las horquillas. Las piezas desgastadas se reemplazan, las válvulas fatigadas se sustituye manteniendo los valores de configuración que presentaban. (la configuración estándar se conservan y la horquilla frontal se vuelve a montar la utilizando de repuestos originales del fabricante de los equipos ).

Reconstrucción de choque

La reconstrucción de incluye el desmontaje, limpieza completa, pulimos su eje del choque, inspeccionamos y medimos los límites de servicio de las piezas, y reemplazamos el fluido de choque de suspensión y ajustamos la presión de nitrógeno. Las piezas desgastadas se reemplazan, las válvulas fatigadas se sustituye manteniendo los valores de configuración que presentaban. (las configuraciones de válvulas estándar se conservan). El choque se vuelve a montar después usando auténticas piezas de equipos originales del fabricante; éstos pueden incluir el sello de aceite, caja de junta tórica, casquillo del eje, aro del pistón y la junta tórica. Las válvulas fatigadas se sustituye en pilas de compresión y extensión.

ReValving

El stock de la suspensión rara vez se configura para su altura única, peso, nivel de habilidad y tipo de conducción. Si usted monta supercross, arenacross, motocross, supermoto, conduce por desierto, rastro, enduro o anda por el campo, usted no está consiguiendo el mejor funcionamiento de su suspensión a menos que sea configurada para el tipo de conducción que usted hace.

Una configuración equivocada puede resultar en una conducción demasiado dura o en un fondo constante con impredecibilidad, menor capacidad de tracción y curvas, falta de control y confianza en su moto.

Este servicio incluye todo el trabajo involucrado en una reconstrucción. Adicionalmente modificamos las características de amortiguación interna para darle una configuración personalizada para su peso individual, habilidad, estilo de conducción y tipo de terreno encontrado. Debido a que nuestros ajustes son individualizados su soporte no termina en el momento de la entrega. Trabajaremos con usted para hacer que su revalve óptimo para usted con soporte telefónico ilimitado y reelaboración si es necesario.

bike

RG3 Smart Valve™

La RG3 Valve ™ inteligente es como si nada se hubiera hecho antes en válvulas de suspensión. El uso de dos puertos para fluidos de amortiguación de diferente tamaño, en lugar de uno, permite que la válvula inteligente de RG3 sea capaz de fluir la cantidad adecuada de líquido adaptandose a la velocidad a la que ls horquilla está funcionando.

A baja velocidad, la válvula inteligente proporciona un flujo controlado de fluido que se encarga de la suavidad o blandura que se siente a menudo a esta velocidad. Por otro lado, a alta velocidad, el flujo de fluido a menudo se ahoga dando una sensación de punta para su carrera. La válvula inteligente es capaz de proporcionar suficiente flujo de fluido a alta velocidad para manejar la sensación de punta.

El resultado es una horquilla que se asienta en surcos y absorbe la dura sensación a alta velocidad. Esto le da al piloto una cierta sensación predecible para el terreno. Actualmente esta válvula está en uso con todos nuestros equipos de competición.

Revalve de la horquilla delantera

La horquilla delantera está completamente desmontada, limpiada e inspeccionada. Las piezas gastadas se sustituyen, entonces las modificaciones al sistema de amortiguación se hacen basadas en su peso, habilidad, estilo de conducción y tipo de conducción que usted hace. La horquilla delantera se vuelve a montar utilizando piezas originales del fabricante de equipos originales y aceite Maxima Racing.

Revalve descarga posterior

El amortiguador trasero está completamente desmontado, limpiado e inspeccionado. Las piezas gastadas se reemplazan, entonces las modificaciones al sistema de amortiguación se hacen en base a su peso, habilidad, estilo de conducción y tipo de conducción. El amortiguador trasero se vuelve a montar utilizando piezas originales del fabricante del equipo original y el aceite de carreras Maxima

Localización